Escena

Anuncian la fecha para los premios Lo Nuestro

Camilo, Nodal y Balvin compiten para la categoría de mejor artista del año.


  • 25
  • Enero
    2022

A través de una comunicado de la cadena de información Univisión, se dio a conocer la fecha y la lista de artistas nominados a los premios Lo Nuestro.

Las nominaciones fueron anunciadas el martes 25 de enero, y la ceremonia, que este año tiene como lema “Vive el momento”, se transmitirá en vivo desde la FTX Arena de Miami el jueves 24 de febrero a las 8 p.m., una hora después de la emisión desde la alfombra roja, “Noche de estrellas”.

En un comunicado, la cadena de noticias que dio la lista prometió “una celebración alegre y optimista de hoy, el presente” en un espectáculo lleno de momentos musicales memorables en el que grandes estrellas de la música latina presentarán sus canciones más populares del año, colaboraciones nunca vistas y homenajes a la música del pasado.

En total, 166 artistas recibieron nominaciones en 35 categorías que incluyen los géneros de música pop, urbana, regional mexicana y tropical, cuatro nuevos premios se agregaron esta edición: DJ del año, artista solista del año - pop, canción del año - pop-urbano/dance y mezcla perfecta del año.

Por el máximo honor de la noche, artista del año, Camilo, Nodal y Balvin compiten Ángela Aguilar, Bad Bunny, Grupo Firme, Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra.

Con información de AP.


Comentarios

publicidad
×