Escena

Belinda da la Belibendición a novia regia

La cantante se encontró en en el hotel donde se hospedaba a una pareja de recién casados, a quienes felicitó y les dio la bendición

Una pareja de recién casados tuvieron la fortuna de encontrarse con Belinda, la cual les dio la bendición y deseo lo mejor para su matrimonio.

El hecho ocurrió la tarde del sábado en la recepción del Live Aqua Urban Resort Monterrey, hotel donde se hospedaba la cantante de 32 años.

En el video se ve a la novia esperando a Belinda, quien era acompañada de todo su staff y su mamá, la señora Belinda Schüll.

'Santo Dios, qué emoción, soy tu fan desde que estaba chiquita', le expresó la novia a la intérprete de 'Luz Sin Gravedad', quien se acercó sonriente y le dio un abrazo.

'Quiere tu bendición', se escucha decir la voz de un hombre que al parecer es Alan Flores, quien sería el responsable de que se diera en encuentro, ya que es un reconocido fotógrafo regio, quien ha retratado a artistas y escritores reconocidos de México.

Ante la petición, Beli responde en un principio nerviosa: 'Ay, ¿Y cómo es?' mientras hacía una cruz con su mano. 

Momentos después el novio se unió y la cantante le dio un consejo: 'Cuídala, es lo más importante tratar bien a la mujer, respétala, ámala mucho, mucho'.

Antes de retirarse, Belinda accedió a tomarse una fotografía con los recién casados.

Con información de info7.mx


Etiquetas:
×
*/