Escena

Bob Ross es homenajeado en popular videojuego en línea

Los creadores de SMITE anunciaron una skin especial para el personaje Sylvanus que hará tributo al popular pintor de TV


  • 04
  • Mayo
    2017

El estudio de desarrollo Hi-Rez compartió detalles sobre el próximo parche que estará llegando al popular juego en línea SMITE, en el cual los jugadores se dividen en dos equipos de cinco personas que se enfrentan y cuya ambientación está basada en diversas mitologías universales.

Entre los cambios anunciados por la compañía se encuentra el arribo de una skin del dios Sylvanus basada en el famoso pintos Bob Ross, ese personaje tan peculiar que pintaba árboles felices y que fue visto por miles de mexicanos y espectadores de todo el mundo.

Arriba puedes ver la imagen compartida por la desarrolladora Hi-Rez con una primera vista de cómo será la skin, que además incluirá cambios en las animaciones de los movimientos del personaje.

SMITE es un MOBA (Massive Online Battle Arena) en el que tendrás la oportunidad de controlar dioses de las diferentes mitologías reconocidas a nivel mundial; como la mitología nórdica, griega y egipcia mientras combates junto a tu equipo para el dominio del campo de batalla! Cada dios posee poderes únicos e incluso podrás ampliar su potencial a través de items especiales (Objetos con los que elevas el poder del dios en las partidas).





Comentarios

publicidad
×