Escena

BTS ya tiene fecha de estreno para nuevo tema con Snoop Dog

'Bad Desicions” de BTS, contará con la participación del rapero estadounidense Snopp Dog y Benny Blanco


  • 20
  • Julio
    2022

El día de hoy, se anunció la fecha de estreno de la canción “Bad Desicions” por BTS, Snopp Dog y Benny Blanco. Desde hace varios meses Snoop Dog nos sorprendió anunciando una colaboración con el famoso grupo de K-pop BTS, este anuncio se dio por medio de The A.V Club en la alfombra roja de Amerian Song Contest.

El rapero comentó: “La experiencia BTS de la que sigues hablando voy a dejar que te lo cuenten. Es oficial como un árbitro con un silbato. Me encanta ese mundo del entretenimiento, es buena música. Es un gran ambiente. Hago buena música, ellos hacen buena música, y terminamos haciendo esto.De esto se trata siempre, de unir nuestros mundos”.

La canción se lanzará el próximo 5 de agosto del presente año, además compartieron el mapa de promoción para Bad Decisions en donde muestran que días lanzarán los trailers, sketches, la letra de la canción, entre otros.

En esta colaboración solo participará cuatro integrantes de la banda, Jimi, Junkook, V y Jin, por otro lado, la “rap line” no colaborará en esta canción.

Además, se comenta que Xbox tiene un proyecto especial con los cantantes, ya que en su cuenta oficial tuiteó: "Nos asociamos con BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg para crear algo inaudito".

No es la primera vez que Snoop Dog colabora en la industria musical del K-pop, ya que en el 2014 colaboró con Psy, y ha tenido importantes apariciones en los videos musicales de Girl Generation, Monsta X y 2NE1, por otra parte, no cabe duda que esta colaboración será un éxito en los próximos días.


Comentarios

publicidad
×