Escena

Chabelo rompe la Internet tras muerte de la Reina Isabel II

Desde antes de que se confirmara el deceso de la monarca que ostentó el trono del Reino Unido por 7 décadas, internautas revivieron los memes de Chabelo


  • 08
  • Septiembre
    2022

Monterrey, México.- Luego de la avalancha de noticias en torno al estado de salud de la Reina Isabel II, el término "Chabelo" se volvió tendencia en México en la red social Twitter, pues muchas personas, comenzaron a jactarse con cierto orgullo de la gran longevidad de "El amigo de todos los niños".

Y es que desde antes de que se confirmara la noticia de que la monarca de Reino Unido falleció, en Twitter, cientos de usuarios comenzaron a asegurar que Chabelo había "vivido más que la reina Isabel II", sin embargo, probablemente muchos de ellos no sepan que chabelo es considerablemente más joven.

Pues mientras la Reina Isabel II, falleció a los 96 años de edad, Chabelo apenas cuenta con 87 primaveras en su haber. Por lo que en principio, dicha frase que asegura que "Chabelo vivió más que", está equivocada en este caso, pues la reina Isabell, falleció a una edad a la que Chabelo aún no ha llegado.

¿Porque se pone en tendencia Chabelo en Twitter?

Durante los últimos años, en México, poner a Chabelo en tendencia tras la muerte de un famoso o persona importante, ya se ha vuelto toda una costumbre. Por lo general, los usuarios suelen celebrar con cierto tono lúdico que Chabelo ha logrado vivir más tiempo que las personas en cuestión.

En esta ocasión, el comediante Xavier López Chabelo se convirtió en tendencia en la red social Twitter debido a que se dio a conocer que la vida de Isabel II podría estar en peligro, pues esta mañana, fue revisada por varios médicos en el castillo de Balmoral, en Escocia.

Sin embargo, la oleada de publicaciones sobre Chabelo continuó en aumento luego del anuncio oficial de que la Reina Isabel II falleció esta mañana.

Los memes de chabelo por la muerte de la Reina Isabel II

Estos famosos mexicanos tienen más edad que Chabelo

  • Ignacio Lopez Tarso - 97 años
  • Sergio corona - 93 años
  • Elsa Aguirre - 91 años
  • Silvia Pinal - 90 años

Comentarios

publicidad
×