Escena

Chris Pratt se casará con Katherine Schwarzenegger

El actor anunció en Instagram su compromiso con la hija mayor del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger con la que lleva unos meses de noviazgo


  • 14
  • Enero
    2019

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se han comprometido, así lo ha dado a conocer el mismo intérprete de Jurassic World, de 39 años, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

”¡Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir con valentía en la fe contigo. ¡Allá vamos!”, publicó el actor junto con una imagen donde aparece la pareja abrazada en la que se puede ver Schwarzenegger luciendo el anillo de compromiso.

Desde que iniciaron su relación hace unos seis meses, la pareja no ha ocultado nunca su historia de amor, y se les ha visto muy enamorados junto a sus respectivas familias. De hecho, y a juzgar por las publicaciones compartidos por ambos, parece que Katherine se lleva muy bien con Jack, el hijo del actor fruto de su relación con la también intérprete Anna Faris, con quien estuvo casado durante 9 años.

×