Escena

Como todo un caballero... Así baila Lalo Mora con su esposa

Un breve video que muestra a Lalo Mora bailando, deja en evidencia que El Rey de Mil Coronas es más cariñoso con sus fans que con su propia esposa


  • 29
  • Noviembre
    2021

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Luego de que saliera a la luz la modesta ceremonia en la que Lalo Mora celebró sus 50 años de casados, cientos de personas se han lanzado a criticar a la esposa del cantante Norteño, esto debido al inapropiado trato que el auto proclamado "Rey de Mil Coronas" tiene con sus aficionadas.

Curiosamente, el cantante de origen nuevoleonés, saltó a la fama internacional luego de filtrarse un video en el que mostraba de manera explícita los tocamientos y besos no consensuados que Lalo Mora realizaba a sus fanáticas que en la mayoría de las ocasiones, solo buscaban una foto con él.

Posteriormente, muchos recién se enteraron que Lalo Mora es un hombre felizmente casado desde hace 5 décadas tras la filtración de sus bodas de Oro. No obstante, en Internet hay una gran carencia de información en torno a la cónyuge del para unos infame cantante mexicano.

Tachan de hipócrita a Lalo Mora

Al ver el respetuoso trato que Lalo Mora tiene con su compañera de vida, muchos internautas coinciden en que Lalo Mora es un completo hipócrita con su esposa, debido a que el cantante no se comporta del mismo modo a la hora de interactuar con sus seguidoras.

Mientras tanto, también hay quienes opinan que Lalo Mora debería de tratar a su esposa como a sus apasionadas fanáticas.

"Es ella con quien debe bailar y abrazar no a sus fans. ¡Señor irrespetuoso!" Comentó Isabel Siller, internauta

Sin embargo, también hubo quien salió a defender a Lalo Mora, argumentando que sus detractores, en realidad emiten críticas motivados por la envidia.

"No sean envidiosos, vida nada más tenemos una y ahí que disfrutarse lo mas que se pueda $%&/" viejas espantadas", postuló Rogelio Castañeda, usuario de redes sociales

¿Quién es la esposa de Lalo Mora?

De la esposa de Don Lalo Mora, de 74 años de edad, realmente se sabe muy poco, esto debido a que durante toda la trayectoria de su marido, ha optado por permanecer fuera de los reflectores a al margen de la fama de mujeriego empedernido de "El Rey De Mil Coronas".

Sin embargo, se sabe que la mujer responde al nombre de Aurora Lozano y pese a su mala fama, Lalo Mora siempre se toma un momento para festejar el cumpleaños de su amada que lo ha acompañado a lo largo de todo este tiempo.

placeholcer

Lalo Mora, un esposo detallista

A lo largo de varios años, Lalo Mora ha compartido mediante sus redes sociales los detalles que ha tenido con su esposa Aurora Lozano durante el día de su cumpleaños, los cuales van desde un hermoso ramo de flores o un cariñoso abrazo.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×