Escena

Confirman tercera temporada de ‘Madre solo hay dos’

La popular serie de Netflix sigue la vida de Ana y Mariana; es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto


  • 04
  • Enero
    2022

La serie “Madre solo hay dos” tendrá una tercera temporada, así lo confirmó la plataforma de streaming Netflix a través de sus redes sociales.

La ficción, que es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, sigue la vida de Ana y Mariana, respectivamente, quienes se vuelven inseparables a lo largo de la primera y segunda temporada.

En diciembre del año pasado fue el estreno de la segunda temporada en la que también participaron Dalexa Meneses como Ceci, Javier Ponce como Pablo, Liz Gallardo como Teresa, Oka Giner como Elena, Martín Altomaro como Juan Carlos, Elena del Río como Cynthia, entre otros famosos.

La serie se basa en la vida de dos mujeres absolutamente diferentes que descubren que sus bebés fueron accidentalmente cambiadas al nacer. Los creadores del programa son Fernando Sariñana y Carolina Rivera, y cuenta con la música de Ximena Sariñana.

ALERTA DE SPOILER

En la tercera temporada los fans de la serie esperan ver el desenlace de la relación de Juan Carlos y Ana, pues en la segunda temporada Ana solicita formalmente el divorcio al darse cuenta que ya no son del todo compatibles y comienza una guerra entre sus abogados.

Mientras que Mariana tendrá que definir el futuro de su relación con Ferrán, el dueño del cowork en donde trabaja, pues al final de la segunda temporada Ana y Mariana revelan que mantienen una supuesta relación amorosa, algo que deja desconcertado al galán de la serie.


Comentarios

publicidad
×