Escena

Daddy Yankee la 'rompe' en Monterrey

Foto: Gustavo Abdiel Torres
Foto: Gustavo Abdiel Torres

Daddy Yankee presentó su tour La última vuelta, con la que se despide de los escenarios. La velada que estuvo llena de pirotecnia y 'perreo'.

Una montaña rusa de emociones ambientada con reggaetón se vivió anoche con la presencia de Daddy Yankee en la Sultana del Norte.

El estadio de béisbol Monterrey se iluminó con una serie de drones que formaban la bandera de México y la ‘cara’ del artista, mismos que anunciaban la llegada de “The Big Boss”.

Finalmente un avión de colores simulando un aterrizaje se formó en el cielo y al filo de las 22:00 horas llegó el puertorriqueño al escenario.



El rapero contagió inmediatamente con su energía a los miles de fans que acudieron a la primera de las dos fechas que ofrecerá en la ciudad con su tour La última vuelta.

Campeón fue el tema con el que arrancó el show que también incluyó éxitos como Rompe, Problema, Mayor que yo, por mencionar algunos. “Monterrey, muchas gracias por compartir este grato momento conmigo… tantos recuerdos, estamos en la última vuelta”; comentó el boricua.

La velada que estuvo llena de pirotecnia, efectos especiales y mucho ‘perreo’, será una noche que se quedará en los corazones de las diferentes generaciones que presenciaron la despedida de Daddy Yankee en Monterrey.


×
*/