El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

David Harbour se convierte en demonio

El actor aseguró que la nueva película del antihéroe es diferente a las dos anteriores, las cuales fueron dirigidas por el mexicano Guillermo del Toro
David Harbour se convierte en demonio
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Después de pasar los últimos años enfocado en la serie de televisión Stranger Things, gracias a su papel del jefe de policía Jim Hopper, y con pequeñas participaciones en el séptimo arte, David Harbour llega hoy a la pantalla grande con Hellboy, cinta en la que da vida al protagonista, el cual anteriormente fue interpretado por Ron Perlman.

´´Simplemente amo a este mundo y al personaje y eso estaba muy claro en el guión, esta clase de antihéroe, es de cierto modo un héroe, pero también una especie de bestia conflictuada, la cual lucha por hacer lo correcto´´, contó el actor en una entrevista. ´´Entonces lo que quería traer era esta batalla interna del personaje´´, señaló.

En la cinta dirigida por Neil Marshall, el artista neoyorkino comparte escena con la ucraniana Milla Jovovich. ´´Realmente disfruté mucho trabajar con ella. Es una gran profesional y especialmente en esta clase de películas, ya que ella entiende realmente este mundo y no tuvo miedo de dejarse ir, lo cual podría haber sido vergonzoso para otras actrices, entonces pasé un gran momento con ella´´, expresó el histrión.

Puede interesarte...

Harbour aseguró ser un gran fan de las cintas anteriores, pero indicó que este filme es muy diferente. ´´Amé las otras películas, las aprecio y creo que hicieron Hellboy de una cierta manera con la visión de Guillermo del Toro sobre este mundo, y siento que este Hellboy es de cierta forma más apegado al cómic de Mike Mignola´´, declaró.

Tras esta película, el artista espera el estreno de la tercera temporada de Stranger Things y además hace unos días se dio a conocer que se unió al elenco de la cinta en solitario de Black Widow, donde trabajará junto a Scarlett Johansson, Florence Pugh y Rachel Weisz. (Con información de Agencias)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba