dc660c98_b1f3_45ab_952c_8e373b81e0a1_16_9_discover_aspect_ratio_default_0_c75e30929b
Escena

Deja Liam Payne herencia millonaria, sin hacer testamento

El cantante Liam Payne, falleció el 16 de octubre de 2024 sin dejar testamento. El valor de su fortuna es de $24.3 millones de euros


  • 07
  • Mayo
    2025

Liam Payne, exintegrante de One Direction, falleció el 16 de octubre de 2024 sin dejar testamento, según documentos judiciales revelados este miércoles 7 de mayo.

Esto implica que la distribución de su fortuna, valorada en $24.3 millones de euros, se rige por las leyes de intestado del Reino Unido. 

Cheryl Tweedy, su expareja y madre de su hijo Bear, junto con el abogado Richard Bray, fueron designados administradores de su patrimonio.

Bajo las leyes de intestado del Reino Unido, el patrimonio de Payne probablemente se destinará a su hijo Bear, de ocho años, posiblemente en un fideicomiso gestionado por Tweedy.  Ambos deberán rendir cuentas a las autoridades pertinentes para asegurar que los fondos sean utilizados en beneficio del hijo que Liam dejó.

Kate Cassidy, pareja de Payne al momento de su fallecimiento, no recibiría nada, ya que no estaban casados ni en una unión civil.

Liam Payne, murió a los 31 años tras caer desde el tercer piso de un balcón del hotel Casa Sur en Palermo, Buenos Aires, Argentina.

La autopsia determinó que la causa de muerte fue "politraumatismo" con hemorragias internas y externas. Los informes toxicológicos revelaron presencia de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado en su organismo.

En febrero de 2025, un tribunal en Argentina desestimó cargos de negligencia criminal contra tres de las cinco personas inicialmente acusadas en relación con su muerte.

 


Comentarios

publicidad
×