El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Encuentra en frutas y verduras la hidratación que tu cuerpo necesita

Existen algunos alimentos que pueden mantenerte hidratado si los consumes con frecuencia
Encuentra en frutas y verduras la hidratación que tu cuerpo necesita
Imagen ilustrativa

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Aunque no hay mejor hidratante natural que el agua, existen algunos alimentos que brindan la cantidad de líquido necesario para el correcto funcionamiento de tu organismo.

Existen algunos alimentos que pueden mantenerte hidratado si los consumes con frecuencia, aquí te compartimos una lista de ellos:

PEPINO

Es uno de los vegetales con más alto contenido de agua (96.7%). Puedes consumirlo en ensaladas, es muy refrescante, además, gracias a que también es bajo en calorías se convierte en un alimento óptimo para bajar de peso.

APIO

Su alto contenido en fibra y agua (95,4%) te harán sentir satisfecho y te mantendrá hidratado. Es un vegetal con altos beneficios para aliviar la hipertensión y la retención de líquidos, debido a sus propiedades diuréticas y depurativas.

SANDÍA

Es rica en vitamina C, que facilita la absorción del calcio y favorece la cicatrización de heridas. Es ideal para conseguir una piel hidratada y buenas defensas en el organismo, además de ayudar en el proceso digestivo. Su consumo aporta un 92% de agua.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba