Escena

Eruca Sativa enfrentará desafío con decibeles

Los integrantes de Eruca Sativa tendrán una gran oportunidad para crecer como artistas al formar parte del Mother of All Rock Festival 2018


  • 30
  • Octubre
    2018

Tocar ante un público masivo para presentar una propuesta musical y formar parte de un lineup con figuras de la talla de Guns N’ Roses y Whitesnake puede ser un reto intimidante para cualquier banda, pero para los integrantes de Eruca Sativa esto representa una oportunidad para crecer como artistas, por lo que señalaron su interés de estar con los regiomontanos este sábado durante el Mother of All Rock Festival 2018 en el Forum Monterrey.

“Acercarse a públicos distintos siempre es interesante. Nuestro estilo es más progresivo pero estaremos con fans que gustan del glam o hard rock. Para nosotros es un desafío, el buscar la forma de conquistar al público con nuestras canciones. Será un reto y lo hace divertido, si no fuera así, sería una experiencia muy aburrida”, expresó la guitarrista y vocalista Lula Bertoldi.

Actualmente, Eruca Sativa celebra su décimo aniversario artístico a lo grande, ya que planean el lanzamiento de su sexto álbum de estudio y antes de llegar a la ciudad el fin de semana, terminarán una gira conjunta con las chicas de The Warning.

Por su parte, el baterista Gabriel Pedernera señaló que aprovecharán la oportunidad de ser vistos por un público internacional, ya que habrá turistas de varios países entre el público del Mother of All Rock Festival. “Viajar a México siempre nos pone de buen humor y saber que hay gente que viaja de muchas partes para ver nuestra música nos alegra muchísimo”.


Comentarios

publicidad
×