Escena

Todo listo para la fiesta de la cultura; el Festival Santa Lucía arranca este domingo

La edición número 14 del Festival Internacional de Santa Lucía arrancará el próximo domingo


  • 16
  • Septiembre
    2021

Con la misión de acercar la cultura a la gente. La fiesta de las artes está programada para llevarse a cabo del 19 de septiembre al 7 de noviembre.

El buffet cultural del que tomarán parte artistas locales, nacionales y extranjeros, se dará a conocer hoy en rueda de prensa por la presidenta del patronato del Festival, Lorenia Canavati von Borstel, quien detallará cómo se desarrollarán los 50 días del festival.

Como en otras ediciones, la presencia de exposiciones, diálogos y expresiones artísticas y culturales de México y de otros países del mundo, tomarán parte de la agenda de eventos que serán gratuitos en modo híbrido, ya sea en formato presencial y vía streaming, a los que el público podrá conectarse a través de la página oficial del festival www.festivalsantalucia.gob.mx y sus redes sociales

Trascendió que entre los eventos habrá un espectacular video mapping que se proyectará en diversos edificios de la metrópoli y espectáculos creados específicamente para el Festival, uno de ellos con la firma del productor regiomontano Jaime Lozano, quien realiza obras en el sector off-Broadway en Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR: Nightmare Alley; La nueva 'pesadilla' de Guillermo del Toro estrena tráiler


Comentarios

publicidad
×