Escena

Hacen supuesta denuncia contra youtubers regios

Sería por el presunto delito de explotación de menores de edad.


  • 30
  • Junio
    2022

Los youtubers mejor conocidos por su canal "La Granja Rifa", son dos hermanos que caracterizados se dedican a visitar los barrios populares de Monterrey y su área metropolitana para dar a conocer un poco más de ellos y sus habitantes.

En el vídeo publicado el 2 de julio titulado: "Iker del Pedregal, Barrio Monterrey", conocieron a un niño de tan solo 5 años con un carisma y picardía única.

El menor no solo cautivó a los hermanos youtubers, sino también a los seguidores que lo expresaron con diversos comentarios positivos.

Siguiendo el consejo de algunos usuarios por continuar viendo a Iker, los youtubers lo invitaron para participar en otros vídeos en dónde le brindan ayuda.

Pero, la participación de Iker no solo se limitó al canal de "Granja la Rifa", sino que otros youtubers comenzaron a buscarlo con el objetivo de llevarlo a comer, regalarle ropa u otros artículos.

Finalmente, la petición de los usuarios se cumplió y la familia le creó su propio canal llamado: Iker el niño millonario.

Sin embargo, recientemente comenzó a circular en redes que presuntamente se interpuso una denuncia ante el CODE de San Nicolás y el DIF Capullos por considerar que los youtubers están lucrando con la imagen del niño para obtener beneficios económicos al 'monetizar' en las diferentes redes sociales.

Los usuarios reaccionaron a la noticia y respaldaron a los creadores de contenido que invitan al pequeño Iker para ayudarlo, además señalan que en todo momento está acompañado de sus padres.

Anteriormente la madre de Iker dijo que le daba gusto que su hijo esté disfrutando de este momento por que lo ve divirtiéndose. Y señaló que el sueño de Iker de ser youtuber se está cumpliendo.

Con información de Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×