Escena

‘Hotel Mumbai: el atentado’, llega a las salas mexicanas

Un inolvidable y duro recuerdo es el que veremos en la cartelera mexicana, una historia que nos narra los sucesos de 2008 en la India en donde al menos 173 perdieron la vida y 327 resultaron heridos tras ataques terroristas


  • 22
  • Junio
    2019

Los inolvidables ataques terroristas en la capital de la India en 2008, llegaron a la pantalla grande, una historia que seguramente verás y recomendarás.

A partir de ayer 21 de junio, una apasionante historia sobre humanidad y heroísmo, basada en hechos reales, llegó a las salas mexicanas para contarnos el cerco al Taj Hotel, cometido por un grupo de terroristas en Mumbai, en donde al menos 173 perdieron la vida y 327 resultaron heridos.

Entre el personal del hotel se encuentran el renombrado chef Hemant Oberoi (Anupam Kher) y un camarero (interpretado por Dev Patel, protagonista de 'Quisiera ser millonario' y nominado al Premio de la Academia por LION), quienes eligen arriesgar sus vidas para proteger a los huéspedes.

Mientras la situación avanza, una pareja desesperada (Armie Hammer, 'Call me by your name'  y 'On the basis of sex' y Nazanin Boniadi, 'Counterpart, Homeland) se ve obligada a hacer sacrificios impensables para proteger a su hijo recién nacido.

Reparto: Dev Patel, Armie Hammer, Nazanin Boniadi, Jason Isaacs, Tilda Cobham-Hervey, Anupam Kher.



Comentarios

publicidad
×