Escena

John David Washington lleva talento en el ADN

El hijo de Denzel Washington tiene su primer protagónico en El Infiltrado del KKKlan, la nueva película del reconocido cineasta Spike Lee


  • 17
  • Enero
    2019

Su papá es uno de los artistas más reconocidos de la actualidad y John David Washington, hijo de Denzel Washington, poco a poco se va ganando su propio lugar en la industria del entretenimiento, aunque es consciente de que todavía le queda mucho por aprender en esta profesión.

‘‘Quiero que la gente pueda confiar en mí, y quiero poder confiar en ellos. Tengo mucho que aprender en este negocio, tengo mucho que aprender y necesito mejorar cada vez más’’, declaró el actor en una entrevista reciente. ‘‘Y necesito ayuda, y esa ayuda viene en formas de directores que realmente saben y aman lo que están haciendo y son capaces de confiar en su actor’’, señaló.

El artista aseguró que su deseo para esta complicada carrera es trabajar con realizadores que sean apasionados por lo que hacen. ‘‘Quiero trabajar con los cineastas que aman y están entusiasmados con su proceso y con el ambiente de inclusión y colaboración’’, expresó el exjugador de futbol americano.

Y no cabe duda de que Washington va por buen camino, ya que su primer protagónico de la pantalla grande es de la mano del reconocido cineasta Spike Lee en El Infiltrado del KKKlan, cinta en la que da vida a un policía afroamericano que logra infiltrarse en la organización que promueve principalmente la supremacía de la raza blanca.

‘‘Creo que Spike Lee es el maestro del tono, y con esta historia, estaba en las mejores manos’’, comentó el artista de 34 años. ‘‘En cualquier otras manos, no hubiera sido correcto. Podría haber funcionado tal vez, pero no habría sido lo correcto para mí, y no le confiaría a nadie más esta historia’’, indicó el artista, quien fue nominado al Globo de Oro por su trabajo en dicho filme. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×