Escena

Justin Bieber pospone gira por problemas de salud

El cantante tenía programados conciertos en diferentes ciudades del mundo; sin embargo, dijo no sentirse bien para continuar con la gira.


  • 07
  • Junio
    2022

El cantante Justin Bieber anunció en sus redes sociales que cancelara su gira “Justice Wolrd Tour 2022” hasta nuevo aviso.

“No puedo creer que este diciendo esto. Estuve haciendo todo para mejorar, pero mi salud está empeorando. Se me rompe el corazón que tendré que posponer estos próximos shows (órdenes del doctor). Para toda mi gente, los quiero mucho y voy a descansar y mejorar”, dijo el famoso.

No es la primera vez que el cantante hace esto, en el 2017 en su gira “Purpose” canceló 14 conciertos en Canadá, Estados Unidos, Singapur, Japón y Filipinas debido a problemas de salud que aún no eran diagnosticados.

Se sabe que el cantante tiene la enfermedad Lyme una infección bacteriana por la mordedura de garrapatas y no fue hasta tener 25 años que el canadiense informó sobre esto. "No sólo es eso, sino que tuve un caso grave de mono (mononucleosis) crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y en conjunto mi salud".

Justin Bieber se iba a presentar en Estados Unidos, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Brasil, África, Israel, Australia y Nueva Zelanda


Comentarios

publicidad
×