Escena

Kirby celebra el 25 aniversario

Y para celebrar el 25.° aniversario, que en realidad fue oficialmente hace unas 2 semanas, Nintendo publicó un video flashback con escenas de cada uno de los juegos de la serie


  • 16
  • Agosto
    2017

Hace 25 años, Kirby, la popular bola rosada de Nintendo, vio la luz a partir de ese momento, se ha vuelto un personaje recurrente de casi todas las plataformas de la desarrolladora, teniendo prácticamente un título por año.

En 1992, Kirby hizo su debut en Game Boy, a donde llegó con el título Kirby’s Dream Land. Sin embargo, algunos de los más recordados son, por ejemplo, Kirby Super Star o Kirby 64: The Crystal Shards. Aunque no todas son joyas de la industria, la franquicia acumula 29 entregas.

Y para celebrar el 25.° aniversario, que en realidad fue oficialmente hace unas 2 semanas, la compañía japonesa publicó un video flashback con escenas de cada uno de los juegos de la serie.

Más importante aún, el video termina con imágenes del nuevo juego de Kirby que llegará a Nintendo Switch, el cual fue anunciado en E3 2017 con un título todavía sin revelar, y actualmente está planeado para debutar en 2018

.






Comentarios

publicidad
×