El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

La diversión llegó a la ciudad

Juegos mecánicos, Monster Trucks, globos aerostáticos y artistas, es lo que los asistentes podrán encontrar en el Forum Monterrey
La diversión llegó a la ciudad
Foto: Especial

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

Muchas risas y diversión es la que podrán vivir las personas que asistan a La Feria Monterrey 2019, la cual se llevará a cabo en el Forum Monterrey de hoy y hasta el 28 de abril. ´´Será todo un espectáculo de shows de globos aerostáticos, Monster Trucks y de los mejores grupos musicales del momento´´, comentó en entrevista Édgar Cavazos, vocero de Monterrey Music, empresa organizadora del evento.

Con respecto a los juegos mecánicos que se podrán encontrar en la explanada de la Arena Monterrey, Cavazos señaló que ´´son los tradicionales de la feria; rueda de la fortuna, los caballitos, la casa de espantos; pero todos son juegos de primera calidad´´. Además, los asistente también podrán comprar alimentos y artesanías.

Por otra parte, como en las ediciones anteriores, La Feria Monterrey también contará en esta ocasión con el factor musical. ´´Todos los fines de semana va a haber artistas diferentes, entre los que destacan El Poder del Norte, Fievre Looka, Kumbianberos RS, Fabián Murillo, Chicos RK, Los Balbuena, entre algunos otros´´, expresó el vocero de Monterrey Music.

Acerca de los Monster Trucks, Cavazos indicó que ´´son alrededor de tres o cuatro camionetas que van a estar ahí más que nada como atracción y probablemente puedan dar algunos paseos´´. Además, el público podrá elevarse, si las condiciones de clima son favorables, hasta 30 metros en un globo aerostático anclado.

Puede interesarte...

Las puertas del Forum Monterrey se abrirán a partir de las seis de la tarde y se cerrarán alrededor de la medianoche. El costo del boleto es de $130 pesos, con lo cual las personas tendrán acceso a prácticamente todo, a excepción de los globos aerostáticos que tendrán un costo de $50 pesos. Niños a partir de tres año pagan entrada.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba