Escena

La diversión llegó a la ciudad

Juegos mecánicos, Monster Trucks, globos aerostáticos y artistas, es lo que los asistentes podrán encontrar en el Forum Monterrey


  • 10
  • Abril
    2019

Muchas risas y diversión es la que podrán vivir las personas que asistan a La Feria Monterrey 2019, la cual se llevará a cabo en el Forum Monterrey de hoy y hasta el 28 de abril. ‘‘Será todo un espectáculo de shows de globos aerostáticos, Monster Trucks y de los mejores grupos musicales del momento’’, comentó en entrevista Édgar Cavazos, vocero de Monterrey Music, empresa organizadora del evento.

Con respecto a los juegos mecánicos que se podrán encontrar en la explanada de la Arena Monterrey, Cavazos señaló que ‘‘son los tradicionales de la feria; rueda de la fortuna, los caballitos, la casa de espantos; pero todos son juegos de primera calidad’’. Además, los asistente también podrán comprar alimentos y artesanías.

Por otra parte, como en las ediciones anteriores, La Feria Monterrey también contará en esta ocasión con el factor musical. ‘‘Todos los fines de semana va a haber artistas diferentes, entre los que destacan El Poder del Norte, Fievre Looka, Kumbianberos RS, Fabián Murillo, Chicos RK, Los Balbuena, entre algunos otros’’, expresó el vocero de Monterrey Music.

Acerca de los Monster Trucks, Cavazos indicó que ‘‘son alrededor de tres o cuatro camionetas que van a estar ahí más que nada como atracción y probablemente puedan dar algunos paseos’’. Además, el público podrá elevarse, si las condiciones de clima son favorables, hasta 30 metros en un globo aerostático anclado.

Las puertas del Forum Monterrey se abrirán a partir de las seis de la tarde y se cerrarán alrededor de la medianoche. El costo del boleto es de $130 pesos, con lo cual las personas tendrán acceso a prácticamente todo, a excepción de los globos aerostáticos que tendrán un costo de $50 pesos. Niños a partir de tres año pagan entrada.



Comentarios

publicidad
×