Escena

Llega 'Ghostbusters: Afterlife' a HBO Max

Cabe aclarar que según medios, ya se esta desarrollando una secuela de dicha entrega.


  • 11
  • Junio
    2022

Prepara las palomitas y ponte cómodo, por que HBO Max actualizó su catalogo de películas, y entre ellas se encuentra la última entrega de los caza fantasmas, "Ghostbusters: Afterlife", la cual ya esta disponible en el canal de streaming para Latinoamérica.

La cinta puede encontrarse como "Ghostbusters: El Legado" y cuenta con audio en inglés, portugués y español hispanoamericano, además de los respectivos subtítulos en español, aunque no esta disponible en 4K UHD.

La película fue dirigida por Jason Reitman, siguiendo el legado de su padre, Ivan Reitman, quien dirigió las primeras dos entregas de la franquicia protagonizadas por Bill Murray.

Esta nueva entrega junta a dos generaciones de caza fantasmas en el pueblo de Summerville,con un misterio que involucra a la familia de "Egon Spengler", el querido rol de Harold Ramis.

Con actores nuevos, y el cast original, la historia sigue a dos chicos que descubren que su abuelo era un "Cazafantasmas" y deberán terminar lo que él empezó hace años cuando se recluyó en el mencionado pueblo.


Comentarios

publicidad
×