Nacional

Lo que se sabe sobre el asesinato de Octavio Ocaña

Sus ex compañeros de Vecinos le lloran; comunidad artística está en shock


  • 30
  • Octubre
    2021

La noche-madrugada del viernes el joven actor Octavio Ocaña fue asesinado, tan sólo tenía 22 años. Se sabe poco aún sobre cómo fue emboscado en su auto y masacrado.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado de México realiza los peritajes correspondientes.

Anoche, el actor mexicano Octavio Ocaña, también conocido por su personaje de Benito Rivers, en la serie “Vecinos", murió cuando viajaba a bordo de una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, al parecer por la detonación de un arma de fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga las causas del deceso del actor, quien presuntamente viajaba a bordo de una unidad particular de su propiedad con dos acompañantes cuando ocurrieron los hechos.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el joven, junto con dos personas más, circulaban por la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán cuando policías municipales les marcaron el alto, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad.

De acuerdo con las indagatorias, al interior del vehículo se registró la detonación de un arma de fuego, aunque hasta el momento se desconocen las razones por las que fue accionada el arma, que según versiones, pertenecía a la víctima.

"No paro de llorar"

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento del actor mexicano, Octavio Ocaña, también conocido por su personaje de Benito Rivers en la serie “Vecinos", sus compañeros de trabajo en la serie manifestaron su sorpresa y su pesar.

El productor de “Vecinos", Elías Solorio fue el primero en confirmar la noticia por medio de su cuenta de Twitter: “No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio . Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje , Benito".

Más tarde el actor Eduardo España externó también su dolor ante la noticia: "Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito", escribió.

NOTA RELACIONADA: Graban a Octavio Ocaña antes de su muerte; dudan de Fiscalía


Comentarios

publicidad
×