OpenA
espectáculos

Marvel revela la 'Fase 5' en la Comic-Con 2022

Marvel revela la Fase 5 en la Comic-Con 2022
Foto: Especial

La 'Fase 5' constará de 12 nuevos proyectos entre series y películas.

Durante la más reciente edición de la Comic-Con en San Diego Marvel reveló sus futuros proyectos que conformarán la 'fase 5' de su universo cinematográfico.

Esta nueva fase contará con 12 nuevos proyectos entre series y películas que concluirán hasta el 2025.

Cabe señalar que la 'Fase 4' esta a punto de concluir con el estreno de Wakanda Forever y She Hulk.

Tras terminar esta etapa, dará inicio a la construcción de la nueva gran unión entre los héroes mas poderosos del planeta, iniciando la F5 con "Ant-man: Quantumania", la tercer entrega de Ant-man y lo que se espera sea el debut en cines de Kant el conquistador, quien se perfila a ser la nueva gran amenaza que una a los héroes.

Luego, en primavera, seguirá "Secret Invasion", cuyo tráiler con el carismático Samuel L. Jackson se dio a conocer hoy; y más adelante, en verano, será el turno de "Guardians of The Galaxy 3", "Echo" y la esperada "The Marverls".

Seis películas y seis series de televisión. 

placeholcer

En total, la "Fase 5" de Marvel contará con seis películas y seis series de televisión.

Por la gran pantalla pasarán "Ant-Man And The Wasp: Quantumania (2023)", "Guardians Of The Galaxy Vol. 3" (2023), "The Marvels" (2023), "Blade" (2023), "Captain America: New World Order" (2024) y "Thunderbolts" (2024), esta última sobre un desconocido grupo de villanos que pretenden pasar por superhéroes.

Durante las esperas entre lanzamientos, los apasionados podrán seguir disfrutando de la saga en la plataforma Disney+, que estrenará media docena de ficciones: "Secret Invasion", "Echo", la segunda temporada de "Loki", "Ironheart", "Agatha" y "DaredevilBorn Again".

Es de recordar que Los Vengadores originales se han disuelto y desde la Fase 4 se ha preparado el camino a la unión de nuevos héroes que tomen el lugar de los personajes que llevaron al éxito a la franquicia, ya sea con versiones jóvenes de los vengadores originales o nuevos personajes con habilidades únicas.

Esto culminaría en la "Fase 6", cuyos únicos proyectos anunciados por la empresa son una película de "Los Cuatro Fantásticos" a debutar en 2024 y dos cintas de "Los Vengadores" que se estrenaran en el 2025.

placeholcer

Aún quedan muchas sorpresas que Marvel y Disney se guardan para los fans, pero se esperan sean reveladas durante la D23 de septiembre, el evento exclusivo de la casa de Disney.

Con información info7.mx

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×