Escena

Muere Diego Bertie tras caer de piso 14 de edificio

La policía se encuentra investigando si se trató de un crimen, accidente o suicidio.


  • 05
  • Agosto
    2022

El actor y cantante peruano Diego Bertie murió tras caer del piso 14 del edificio donde vivía que se encuentra ubicado en el distrito Miraflores. Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas.

De acuerdo con el portero del condominio, quien fue el que llamó a emergencias tras escuchar el impacto, Diego Bertie se encontraba en muy mal estado cuando llegaron los paramédicos y los bomberos a auxiliarlo, pues sufrió múltiples fracturas en ambas piernas y espalda.

El actor, de 54 años de edad, falleció a las 04:28 tras llegar al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, informó el director de comunicaciones del centro médico.

Luego de que se confirmó el deceso de Diego Bertie, la Policía explicó que encuentran investigando los hechos para aclarar si se trató de un crimen, un accidente o un suicidio.

Diego Bertie fue un actor y cantante peruano que protagonizó telenovelas como "Canela", "Obsesión", "Leonela", "Muriendo de Amor", "Cosas del Amor", entre otras. Además de participar en producciones cinematográficas como "Una sombra al Frente","Piratas en el Callao" y "Los Andes no creen en Dios".

Gracias a sus trabajo marcó la vida de millones de personas y es po eso que las redes sociales se inundaron de mensajes que lamentaban su muerte.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos", escribió el Ministerio de Cultura.

“El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé qué más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, dijo por su parte Carlos Sánchez, manager oficial del arista a quien se le vio bastante afectado.

La farándula peruana lamentó la muerte de Diego Bertie y muestra de ello, es que muchos famosos usaron sus redes sociales para despedirse.

Christian Meier fue uno de los primeros artistas en lamentar el fallecimiento y publicar un doloroso mensaje. “De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. “Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…”.

Erika Villalobos, amiga personal de Bertie, se comunicó con el periodista Fernando Díaz y con la voz entrecortada explicó que estaba muy dolida por la muerte del actor, pues era su amigo personal y con la persona con la que más se comunicaba en los últimos días e incluso estaban en conversaciones para futuros ensayos, ya que la había invitado a cantar en uno de sus conciertos.

Regresaría a la música

Cabe señalar que recientemente Diego Bertie fue entrevistado por Magaly Medina y anunció su regreso a la música. Además, confirmó abiertamente ser homosexual.“Soy una persona libre, feliz y sin ningún rollo”, dijo en esos momentos.


Comentarios

publicidad
×