Escena

Noel Schajris planea su debut como actor

En entrevista con El Horizonte, el cantautor argentino Noel Schajris reveló que le han ofrecido formar parte de algunos proyectos fílmicos


  • 27
  • Enero
    2017

Todos lo conocen por ser un gran intérprete y compositor de canciones, pero Noel Schajris desea incursionar en nuevos horizontes artísticos, ya que el argentino tiene planeado iniciarse muy pronto en el terreno de la actuación. ‘‘Hay ofrecimiento de tres proyectos cinematográficos de películas que me están haciendo’’, comentó el artista en entrevista telefónica. 

El integrante del dúo Sin Bandera reveló que ya lleva tiempo queriendo actuar, y ahora le han comenzado a llegar las oportunidades. ‘‘Es espectacular cómo funciona el universo y nosotros como creadores de nuestra realidad’’, declaró. ‘‘Muy pronto tal vez voy a mostrar que estoy en un set de filmación haciendo algún papelito por aquí y por allá’’, expresó Schajris.       

Pero la actuación no es algo que el cantautor se tome muy a la ligera, ya que contará con una gran preparación para desempeñarse de la mejor manera en este ámbito. ‘‘Voy a tener un coach conmigo los próximos seis meses, si Dios quiere, y me quiero meter también en cursos y clases de actuación para retomar lo que había estudiado de niño’’, informó Noel, de 42 años. 

‘‘Porque de niño había estudiado muchas cosas que tenían que ver con la actuación, cursos de clown, de mimo, expresión corporal e incluso hice obras de teatro. Entonces es un poquito de retomar esa información que está ahí, pero también profundizarla’’, recordó el artista, quien también estaría poniendo la música a dichos proyectos.  

Actualmente, Schajris se encuentra promocionando el tema ¿Qué Pasaría?, sencillo que forma parte de la nueva producción discográfica de Sin Bandera titulada Primera Fila. Una Última Vez. Encore, la cual saldrá a la venta el próximo 24 de febrero y en la que incluyen algunos de los éxitos que han ido recolectando a lo largo de su trayectoria, pero con diferentes sonidos, así como también dos temas inéditos. ‘‘Tratamos de darle la vuelta de tuerca, que fuera algo original y diferente, entonces dijimos acústico’’, contó Noel sobre su Primera Fila. ‘‘Quedó también grabado que parece un disco de estudio’’, dijo entre risas. 



Comentarios

publicidad
×