Escena

Ofrecen explosión de rock en la Arena Monterrey

Foto: Misael Alemán
Foto: Misael Alemán

La Arena Monterrey recibió a Miguel Mateos, Mikel Erentxun y Elefante, quienes ofrecieron una explosión de rock para los regios.

La intensidad del movimiento de rock en español desató las emociones en la Arena Monterrey con el Tour México que reunió a Miguel Mateos, Mikel Erentxun y Elefante.

Los chavos regios ochenteros pudieron responder a la icónica pregunta de Mateos: “Nene, nene ¿qué vas a ser, cuando seas grande?”… pues ahora son rockeros de corazón y harta energía para disfrutar un concierto que inició la noche del jueves y se extendió hasta entrada la madrugada del viernes.

Con largo camino recorrido juntos, pues llegaron a México después de una gira por EUA con 25 fechas, los artistas desplegaron cada uno su repertorio, y también hicieron sinergia entre ellos.

El español Erentxun, vocalista fundador de Duncan Dhu, abrió el espectáculo a las 21:00 horas con canciones que fueron éxitos con esta agrupación y otras más de su faceta como solista, además de material de su más reciente álbum Amigos de guardia. Entre su repertorio incluyó temas como Si te vas, A tientas, Veneno, A un minuto de ti, En algún lugar.



Los siguientes en subir al templete fueron los músicos del grupo mexicano Elefante, quienes mantuvieron el ritmo energético con su setlist que incluyó De la noche a la mañana, La historia sin fin y El abandonao, que interpretaron junto con Erentxun.


Y ya con la noche vibrando a tope, los primeros acordes de Mi sombra en la pared trajeron al escenario al argentino Mateos, quien con 40 años de trayectoria puso al descubierto el alma rockera de sus fans.

Con éxitos que trascienden generaciones, como Llámame si me necesitas, Si tuviéramos alas (en la que hizo dueto con Erentxun), Es tan fácil romper un corazón, Atado a un sentimiento y Obsesión, Mateos cerró un concierto que dejó a todos con la adrenalina agolpada en sus venas rockeras.



×
*/