Escena

¡Por infiel! Novia vende sus boletos para ver a Bad Bunny

Una joven decidió poner a la venta sus boletos para Bad Bunny luego de descubrir que su novio le era infiel.


  • 07
  • Septiembre
    2022

Tras descubrir la infidelidad de su novio, una joven decidió poner a la venta los codiciados boletos del concierto de Bad Bunny, al que asistiría con su ahora ex pareja.

Janny Ruiz se vio obligada a publicar las entradas para ver al reggaetonero en un grupo de Facebook llamadoNecesito Boletos Monterrey 2022”, donde compartió que eran un regalo sorpresa para su ex novio, pero que, debido a su infidelidad, ya no quería ir con él.

"Banda, me fueron infiel y mi regalo sorpresa ya valió. Vendo 2 boletos físicos juntos para Bad Bunny", se lee en la publicación.

placeholcer

No fue hace tanto tiempo que pudimos presenciar a través de las redes sociales las largas filas que se realizaron para conseguir los boletos de Bad Bunny, y que se agotaron en cuestión de minutos, por lo quedaron muchos fans decepcionados pues pasaron horas esperando poder hacer la compra.

Pese a que fue una de las afortunadas en poder conseguir los boletos para ver al "Conejo Malo", Janny no consentiría a su pareja tras el engaño, aunque eso significara que ella tampoco disfrutara del concierto.

Como era de esperarse, cientos de personas se mostraron interesadas tanto por los boletos como por saber qué había ocurrido con su pareja y por qué no mejor invitaba a otra persona.

"Pero cuenta como fue o qué", "Sigo en espera del chisme, Story time, transmisión en el grupo o algo así por favor", "Regálamelos para que le duela más", "Primero el chisme y después efectuamos la transacción", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Aunque algunos señalaron que se trataba de una historia falsa, la joven regia aseguró que las publicaciones de las otras personas sí eran falsas y que ella ya había logrado vender los boletos, aunque se desconoce quién fue el afortunado en adquirirlos. Y sobre la ruptura no mencionó nada más.

placeholcer

Bad Bunny se presentará el próximo 3 y 4 de diciembre en el Gigante de Acero, en Guadalupe, por su gira "World´s Hottest Tour", después cerrará su paso por México el 9 de diciembre en la Ciudad de México, donde se presentará en el Estadio Azteca.

En total, la gira del intérprete de "Tití Me Preguntó" dará 15 conciertos en Estados Unidos, 14 en Latinoamérica y tres en México.


Comentarios

publicidad
×