Escena

Protesta Gal Gadot por asesinato de Mahsa Amini

Fue por medio de una fotografía que la actriz se manifestó en contra de la Policía de la Moral del Gobierno de Irán.


  • 24
  • Septiembre
    2022

La actriz y modelo israelí Gal Gadot se manifestó en sus redes sociales por el asesinato de Mahsa Amini, la mujer que fue llevada a un "centro de reducación" en Irán por supuestamente utilizar "mal" su hiyab (velo).

Cabe aclarar que la interprete de Wonder Woman se unió al fotógrafo Dudi Hasson, quienes a modo de protesta tomaron una foto de la actriz para pronunciarse en contra de la Policía de la Moral del Gobierno de Irán.

En dicha imagen se puede apreciar a la modelo de Israel pensando y mirando un punto fijo fuera del encuadre mientras se encuentra sentada en una silla, recostada con un los brazos cruzados sobre una mesa de madera junto a un vaso de leche.

placeholcer

Cabe mencionar igualmente que debido a la supuesta tortura que recibió Amini por parte las autoridades, civiles se manifestaron en diferentes ciudades de Irán, incluida su capital, Teherán.

Dichas protestas han dejado hasta ahora un saldo de 29 personas muertas y, supuestamente, alrededor de mil heridos y mil 500 manifestantes arrestados.


Comentarios

publicidad
×