Escena

¡Públicamente! Tristán Thompson se disculpa por infidelidad

En medio de una demanda en curso, Thompson utilizó sus redes para disculparse con Khloé Kardashian


  • 04
  • Enero
    2022

Khloé Kardashian no comenzó bien el año: su pareja y padre de su hija True, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, asumió públicamente que el bebé de Maralee Nichols es suyo.

La entrenadora , de 31 años, dio a luz a un niño el pasado mes de diciembre y demandó a Thompson por la manutención de su hijo.

El sitio de noticias TMZ tuvo acceso a información exclusiva y reveló no solo que Nichols estuvo saliendo con Tristan durante cinco meses, sino que el jugador de los Sacramento Kings llegó ofrecerle más de 66.000 dólares para que guardara silencio y se mantuviera alejada de los medios.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el deportista tomó la responsabilidad de sus actos y reveló los resultados de la prueba de ADN junto a una disculpa a la mamá de su hija True.

Posterior a aceptar su paternidad, Thompson pidió a Khloé perdón afirmando que ella no merecía pasar por esa situación.

La pareja se ha sobrepuesto a varias infidelidades por parte de Tristan después de estar juntos en cuarentena en 2020 y habían expresado públicamente su deseo de tener otro hijo, sin embargo este nuevo engaño por parte de Thompson podría poner punto final a la relación.


Comentarios

publicidad
×