Escena

¿Romance? Johnny Depp sale con su abogada Joelle Rich

Joelle Rich ha sido vista cerca del actor y fue quien lo acompañó durante las vistas orales celebradas en Fairfax (Virginia, EUA).


  • 22
  • Septiembre
    2022

Medios estadounidenses informaron que Johnny Depp mantendría una relación romántica con Joelle Rich, abogada que participó en su defensa durante el juicio por difamación contra el tabloide The Sun.

Fuentes cercanas al actor confirman la relación, sin embargo, aclaran que no es “seria”, pues la abogada se está divorciando actualmente de su marido con quien tiene dos hijos.

Cabe señalar que aunque Rich formó parte de la defensa del actor estadounidense en el litigio británico, no lo hizo en el último juicio que se celebró en EUA.

Esta vez el caso que Depp enfrentó contra Amber Heard fue retransmitido por televisión y ocupó titulares en todo el mundo.

Durante dicho caso también surgió otro rumor que insinuaba una relación entre el actor y la abogada que lo representaba en el caso, Camille Vasquez, lo que ella negó insistentemente y calificó de sexista.

Sin embargo, es Joelle Rich quien ha sido vista cerca del actor y quien lo acompañó durante las vistas orales celebradas en Fairfax (Virginia, EUA).

Rich, de 59 años, trabaja para el bufete Schillings, encargado de representar a Depp en su juicio contra el diario The Sun por un artículo que calificaba al actor de "agresor de mujeres" y que la corte falló en beneficio de la publicación.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×