Escena

Silvia Pinal deja el hospital

La famosa fue trasladada del hospital a su casa en una ambulancia; continuará con los cuidados médicos en su domicilio


  • 29
  • Diciembre
    2021

La actriz Silvia Pinal, de 90 años de edad, dejó el hospital en el que se encontraba internada desde el pasado 22 de diciembre luego de que fuera diagnosticada con COVID-19.

La famosa fue trasladada del centro médico a su domicilio en una ambulancia la tarde de este miércoles para pasar los festejos de Año Nuevo junto a sus seres queridos.

La noticia fue confirmada por su hija Sylvia Pasquel a través de una entrevista a un medio nacional. “El doctor la dio de alta hoy y va a ser trasladada a su casa con el mismo protocolo de terapia intensiva de un hospital, con una enfermera de planta, con todo su equipo y traje anti COVID”, explicó.

“Solo podemos visitarla una vez en la mañana y una vez en la tarde, una sola persona, no te puedes acercar a ella, tiene que tener la sana distancia y también te tienes que disfrazar de ‘astronauta’. Ella está muy bien, pero prefiere el doctor que ella esté en su casa con todo el protocolo de una terapia intensiva a que esté en el hospital y pueda pescar alguna otra bacteria”, añadió la también actriz.

Pese a lo anterior, Pasquel explicó que no puede acercarse a su mamá porque aún tiene un resultado positivo de COVID-19. “No me puedo acercar a mi mamá porque todavía es positiva de COVID, pero estaré en contacto con ella vía zoom. Gracias a Dios ya salió y todo está maravillosamente bien”, puntualizó.


Comentarios

publicidad
×