Escena

¡Qué ansias! Surgen más rumores alrededor de 'Spider-Man: Sin camino a casa'

De acuerdo a varias filtraciones, pronto podríamos tener noticias de los villanos de la película, entre otros datos.


  • 24
  • Septiembre
    2021

Desde Avengers: Endgame no se había generado tanta expectativa al rededor de una película; y en gran medida se debe al secretismo con el que Marvel y Disney han manejado la información.

Debido al hermetismo de la producción, la información que los fans han recolectado han sido a través de teorías, filtraciones y rebuscando datos ocultos en el tráiler que presentaron hace unas semanas.

Ahora, un nuevo reporte arroja tres nuevos rumores al rededor de Spider-Man: Sin camino a casa.

Tráiler final de No way home llegaría en noviembre

El último avance de la película debería ser presentado a principios de noviembre y antes del 17 de ese mes, y en él se revelarán a todos los villanos que aparecerán en la trama, pues aunque el Doctor Octopus ya apareció en el primer tráiler, y se dejó entre ver el regreso de el Duende Verde y Electro, es inevitable que serán más los antagonistas en la cinta.

Mismas versiones de villanos

También se reporta que los villanos que aparecerán en Sin camino a casa serán las mismas versiones que en las películas anteriores, y no serán variantes como se ha manejado, por ejemplo, en las series Loki y What if...?

Madam Web a escena

Finalmente se advierte que Spider-Man: No way home será la puerta al Multiverso en la gran pantalla; si bien en series ya se ha explorado este tema, en la nueva cinta del arácnido se introducirá la temática en el cine.

Todo indica también que Sony, de la mano de Disney, presentará un nuevo panorama del multiverso enfocado en el Hombre Araña, en donde Venom y Morbius tendrían cabida, y todo estaría conectado a través del mítico personaje de Madame Webb.

 


Comentarios

publicidad
×