Escena

¿Tendrá Woody su propia película de Pixar?

Sheriff es como se llama al nuevo proyecto de Pixar, el cual busca ser el filme individual de Woody, protagonista de Toy Story.


  • 20
  • Junio
    2022

Toy Story es la joya principal de La Corona Pixar, fue su gran debut en el mundo del cine animado y se convirtió en el nuevo estándar de la industria

Hace 3 años la historia de los juguetes de Andy llegó a su fin pero la compañía aún tiene planes para la franquicia.

Recientemente se estrenó "lightyear", una película que nos cuenta la historia del astronauta que inspiró al juguete mejor amigo de Woody.

A menos de una semana de su estreno, el cual se vio rodeada de mucha polémica por cierta escena, un insider ha confirmado la producción de "Sheriff" la historia individual del comisario Woody.

Pixar ha tomado un rumbo diferente para sus obras, que tras el estreno de Los Increíbles 2, aseguró no volver a crear secuelas de sus títulos, empezando con la creación de nuevas historias, pero viendo una caída en los números que estas reflejan.

No es de extrañar que esta problemática haya llevado al estudio a trabajar con sus clásicos pues, la nostalgia es un elemento lucrativo que se encuentra a la orden del día.

Según el insider, la película en solitario del Sheriff Woody se está desarrollando al estilo de un Spaghetti Western, el subgénero descarnado que se hizo famoso en la década de 1960 por Sergio Leone y Clint Eastwood.

Eso plantea la pregunta de si veremos al Sheriff Woody disparando sin piedad a los malos en su película o dejando a un ex compañero por muerto en el desierto, lo que sería una odisea interesante para el personaje.

Aún no hay fecha para este nuevo título pero ahora que se ven las intenciones de Pixar con su franquicia más exitosa, los fans estarán atentos a cualquier noticia.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×