Escena

Tom Holland es captado con rubia misteriosa

En medio de rumores de romance con su coestrella Zendaya, en las cintas de Spider-Man, Tom Holland fue visto con otra chica


  • 17
  • Julio
    2019

Por mucho tiempo se rumoró que Tom Holland tenía un romance con Zendaya, quien es su interés amoroso en los filmes de Spider-Man, pero unas recientes fotos que han salido a la luz lo desmienten.

En las imágenes divulgadas por TMZ, las cuales fueron tomadas en el British Summer Time Hyde Park Festival en Londres se puede ver al actor británico en plan cariñoso con una rubia misteriosa.

De acuerdo con el portal de espectáculos, en el evento musical el artista y su acompañante disfrutaron de los shows de los Black Eyed Peas y Robbie Williams, además de un par de bebidas para relajarse.

Estas fotografías definitivamente han puesto muy tristes a muchos fans de las nuevas películas de Spider-Man, ya que esperaban que el amor que Holland y Zendaya tienen en la ficción también lo fuera en la vida real.

Hasta el momento, el actor, quien también es reconocido por su trabajo en filmes como Lo Imposible y En el Corazón del Mar, no ha realizado ningún comentario al respecto sobre la chica que al parecer es dueña de su corazón. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×