Escena

¡Vuelve Genovia! Se confirma 'Diario de la Princesa 3'

Fotografía: Película 'El Diario de la Princesa', 2004
Fotografía: Película 'El Diario de la Princesa', 2004

La película protagonizada por Anne Hathaway volverá para el público, luego de más de 18 años de haber entregado la segunda parte de esta historia.

Un clásico de Disney, sin duda, es el filme protagonizado por Anne Hathaway y Julie Andrews, El Diario de la Princesa, donde las actrices interpretan a princesa Mia Thermopolis y la reina Clarisse Renaldi, respectivamente.


Esta película fue estrenada en 2001 y sigue siendo una de las favoritas del público pues retrata la historia de una joven de los suburbios, que, de un momento a otro, se entera que es la heredera al trono de Genovia, reino gobernado por su abuela Clarisse.

La historia tuvo una segunda parte en 2004 y luego de 18 años, se ha confirmado la tercera entrega, que junto con la secuela de “Un viernes de locos”, se vuelve una de las producciones más esperadas de la compañía.

La historia nos remontará de nuevo a la lejana Genovia, y continuará donde terminó la segunda película, con Mia convirtiéndose en reina luego de reformar una ley que le impedía asumir el trono sin antes estar casada.

En el proyecto, regresará la producción original; Debra Martin Chase nuevamente será la productora y llevará la historia de la mano de Melissa Stack, la productora ejecutiva.

Aunque ya se reveló que comenzaron las grabaciones, aun no se tiene más información sobre la película y una de las grandes incógnitas que tiene el público es donde será estrenada.

Disney, luego de abrir su plataforma de contenido exclusivo ‘Disney +’, ha destinado gran parte de sus producciones al servicio de streaming como la recientemente estrenada Hocus Pocus 2 y la próxima en repetir ese patrón es ‘Desencantada’, secuela de Encantada.

Por otra parte, la compañía del ratón, también ha estrenado producciones en cines como Lightyear, Eternals y Black Panther: Wakanda Forever.


×
*/