Salud

Apps para decorar: Diseño a la mano

Con estas aplicaciones podrás visualizar la redecoración de tu hogar a través de tu smartphone o tableta


  • 06
  • Mayo
    2019

Tratar de elegir los muebles, accesorios y colores ideales para decorar tu hogar puede llegar a ser abrumador. Pero afortunadamente existen diversas aplicaciones que te ayudarán a darle una nueva apariencia a tus espacios. Desde renovaciones completas hasta rediseños mínimos, estas aplicaciones harán que el proceso sea más fácil y que los resultados sean como los imaginabas.

HOMESTYLER INTERIOR DESIGN

Esta nueva característica de la aplicación Houzz permite darte una idea de los muebles y accesorios que irían bien en tu hogar a través de la pantalla de tu iPhone o iPad, con lo que podrás tomar una decisión más acertada de cómo lucirían en realidad los productos que hayas elegido.

PLANNER 5D – DISEÑO INTERIOR

Ya sea que estés remodelando, renovando o diseñando la casa de tus sueños, esta aplicación lo tendrá todo bajo control, ya que con ella puedes hacer planos detallados en 2D y 3D, además de elegir piezas de un catálogo conformado por 3 mil artículos. Al finalizar tendrás una imagen de tu proyecto con calidad fotográfica. Está disponible en la App Store y ofrece una suscripción mensual por 49 pesos.

BENJAMIN MOOORE COLOR CAPTURE

Toma una foto de cualquier cosa que te inspire y la app se encargará de combinar el color con una de sus 3 mil 500 opciones de pintura. Si quieres una segunda opinión, desde esta también puedes compartir los colores con amigos a través de Facebook y Twitter, o bien, enviar un correo electrónico para darle la referencia a tu diseñador de interiores. Es gratis para iOS y Android.

MY MEASURES + AR MEASURE

Para que no batalles ni pierdas el tiempo creando bocetos sobre papel, esta app te permite almacenar y compartir fácilmente las dimensiones de diferentes muebles u objetos. Solo tienes que tomar una foto al artículo que desees y podrás añadir sus dimensiones, desde flechas, ángulos y fotos de los detalles, hasta comentarios de texto para hacerlo más comprensible. Puedes descargarla para una prueba gratuita en tu iPhone, pero si quieres disfrutar de sus diversas funciones, deberás hacer compras dentro de la app.



Comentarios

publicidad
×