Salud

Novedades y más en el mundo del automovilismo

Estas son las noticias más destacadas del mundo del automovilismo


  • 27
  • Enero
    2020

Subastan Corvette 2020

El primer Corvette modelo 2020 disponible para la venta fue subastado en 3 millones de dólares. Este modelo ha sido rediseñado con su motor montado detrás de los asientos en lugar de en la parte delantera bajo del capó.

Tesla supera sus ventas

Tesla vendió 112 mil autos el último trimestre de 2019 y un total de 367 mil 500 en el año, informó la compañía. Con esa cifra, la empresa de Elon Musk cumplió con el pronóstico que algunos analistas creían no podría alcanzar. El año pasado entregó un 50 por ciento más de vehículos que el anterior. Sus ventas de vehículos en los últimos meses establecieron un récord de ventas trimestrales y aumentaron un 15 por ciento respecto al trimestre anterior.

Infiniti QX55 retrasa su salida

Nissan ha decidido retrasar la producción del esperado Infiniti QX55 SUV Coupé casi medio año, por lo que las primeras unidades deberían estar listas antes de que finalice este año. Su fabricación se llevará a cabo en la planta de Nissan en Aguascalientes.

Restauran el Shelby GT500 EXP 'Little Red'

Uno de los Mustangs más caros y exclusivos, el Shelby GT500 EXP conocido como 'Little Red', acaba de ser restaurado tras haber sido descubierto abandonado durante décadas en un campo de Texas. Este ejemplar perteneció a una cortísima serie de prototipos creadas por Shelby en colaboración con Ford.


Comentarios

publicidad
×