Salud

Talento mexicano: Al nivel de Hollywood

Conoce a estos actores que han logrado posicionarse a nivel mundial por su trabajo en cine y streaming


  • 12
  • Julio
    2019

Constancia, preparación y esfuerzo es sólo un poco de lo que actores y actrices mexicanos han tenido que empeñar para lograr un puesto dentro de la pantalla grande. Te presentamos una lista de famosos que han ido demostrando que su talento es tanto, como para lograr la aceptación del público no sólo de México, sino del mundo entero.

Diego Luna.

Comenzó en el streaming interpretando a Miguel Ángel Félix Gallardo en “Narcos: México”, en 2018. Su papel le dio el Premio Platino, el cual reconoce lo mejor del cine en Iberoamérica, además de una nominación a los Critics' Choice Awards como Mejor Actor en una serie dramática.

Martha Higareda.

La actriz interpreta a la detective Kristin Ortega en la primera temporada de ‘Altered Carbon’, una serie de Netflix ambientada en un mundo futurista en donde todas las culturas conviven. Sin mencionar sus últimos trabajos cinematográficos: “Cásese quien pueda”, “No manches Frida” y “No manches Frida 2”. Así como su participación en la película de SPACE ‘Into the Dark: Culture Shock (La Frontera)’.

Danna Paola.

Con gran recibimiento por parte de la audiencia del mundo entero fue la participación de Danna Paola en ‘Élite’, una serie original de Netflix donde la actriz interpreta a Lucrecia. Estuvo rodeada de un elenco español y con los cuales, volverá a compartir créditos para la segunda temporada.

Alfonso Herrera.

Uno de los personajes más queridos en la serie de Netflix, ‘Sense8’ fue Hernando, y junto con Miguel Ángel Silvestre (Lito), el actor ya grabó algunas escenas de la segunda temporada durante la marcha más grande del orgullo en São Paulo. Por otro lado, también está por estrenar la nueva temporada de “Sitiados: México”, una serie original de FOX Premium y que se estrenará este próximo 26 de julio.

Salma Hayek.

La mexicana es la encargada de narrar el documental “Nuestro planeta” para América Latina, el cual invita a la audiencia a admirar y reflexionar sobre las maravillas del mundo. Salma también es productora ejecutiva de Monarca, una serie original de Netflix próxima a estrenarse. Asimismo, compartirá protagonismo con el estadounidense Owen Wilson para la película Bliss, una producción de Amazon Studios.

David Castañeda.

El actor es hijo de padres mexicanos, pero cuenta con dos nacionalidades: mexicana y americana. Interpretó a Diego Hargreeves (Número 2) en ‘The Umbrella Academy’.

Aislinn Derbez.

Forma parte del elenco de la primera temporada de ‘Easy’ junto a su esposo Mauricio Ochmann. El director solo le indicó a los actores la trama y el propósito de las escenas, todo lo demás fue improvisación. También es parte del elenco de “La casa de las flores”, serie original de Netlfix, que tuvo gran recibimiento en Latinoamérica y Europa y cuya segunda temporada se estrenará este año.

Eréndira Ibarra.

Gracias a su personaje de Daniela en ‘Sense8’, la actriz logró el reconocimiento internacional. La actriz mexicana también actuó junto a Kate del Castillo en “Ingobernable”, una serie original mexicana que conectó con un gran número de miembros fuera del país.

Luis Gerardo Méndez.

Uno de sus saltos más grandes a nivel mundial fue su participación en la serie de Netflix Club de Cuervos, donde es uno de los protagonistas. Y ahora, se encuentra compartiendo créditos junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler en “Misterio a bordo”. Pero cabe resaltar que también forma parte del elenco de la cinta “Los Ángeles de Charly”, que está programada a estrenarse para el mes de noviembre de este año.



Comentarios

publicidad
×