El Horizonte
Por: José Perales

Monterrey
Comentarios

Así es el nuevo Estadio Borregos del Tec de Monterrey

Con una inversión de 30 millones de pesos, el Tecnológico de Monterrey abrió las puertas de este recinto con capacidad para 10 mil espectadores
Así es el nuevo Estadio Borregos del Tec de Monterrey
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: José Perales

Monterrey

El Tecnológico de Monterrey inauguró el Estadio Borregos, en donde se invirtieron $30 millones de dólares.

El recinto está ubicado en el campus Monterrey de la institución educativa, tiene una capacidad de 10,000 personas, ocho torres de iluminación LED, cancha con pasto de monofilamento, una pantalla de 10×8 metros y gimnasio.

El Estadio Borregos será testigo de eventos deportivos, culturales, exposiciones y conciertos, que podrán disfrutar tanto la comunidad interna y como externa del Tecnológico.

El estadio forma parte del Centro Deportivo Borregos, un complejo de instalaciones de 14 hectáreas, que a su vez conforma el Distrito Tec, el cual busca la evolución del campus, generar un ecosistema de innovación, investigación y emprendimiento, así como la mejor urbana en sus alrededores.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba