Finanzas

Bolsa Mexicana baja, a la espera de cifras económicas en EUA

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, a la espera de la publicación del Índice Económico Líder en Estados Unidos, (EUA)


  • 18
  • Julio
    2019

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia con un retroceso de 0.14 por ciento, es decir, 77.70 puntos menos respecto al cierre de ayer, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 42 mil 497.03 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 183 mil 638 títulos, por un importe económico de 2.4 millones de pesos, con la participación de 31 emisoras, de las cuales cinco ganan, 21 pierden y cinco se mantienen sin cambio.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, después de una agenda económica modesta en Asia, validar cifras económicas relevantes en Europa y a la espera de la publicación del Índice Económico Líder en Estados Unidos, (EUA).

Señaló que, además, los mercados se mantienen atentos a la tensión comercial entre EUA y China, a las posibles consecuencias ante un Brexit sin acuerdo y a la temporada de Reportes Corporativos. En México no se darán a conocer cifras económicas relevantes.


Comentarios

publicidad
×