Finanzas

Carlos Salazar Lomelín se queda al frente del CCE por tercer año

Se determinó aplicar el mecanismo de reelección automática, por lo que Salazar Lomelín se mantendrá al frente del CCE para cumplir su tercer y último de mandato


  • 16
  • Abril
    2021

Monterrey, Nuevo León.- Carlos Salazar Lomelín fue reelegido de manera para un tercer y último periodo al frente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). La reelección se produjo a iniciativa de los miembros de la Comisión Ejecutiva.

Destacaron la importancia del sector empresarial en la discusión pública de los próximos meses.

El organismo explicó que se determinó aplicar el mecanismo de reelección automática, por lo que Salazar Lomelín se mantendrá al frente del CCE para cumplir su tercer y último de mandato.

“Los presidentes que conforman el CCE reconocieron su liderazgo y compromiso al frente del organismo”, publicó el CCE en un comunicado.

El Consejo Coordinador Empresarial agrupa a organizaciones como el Consejo Mexicano de Negocios; Consejo Nacional Agropecuario; Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros; Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México; Cámara Nacional de la Industria de Transformación; Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles; Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología; Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.


Comentarios

publicidad
×