El Horizonte
Por: Miguel L. Herrera

Monterrey
Comentarios

Mecánica Fest 2019, una fiesta... ¡a toda velocidad!

Fuego, humo y explosiones fueron parte de la gran carrera del año en el Autódromo Monterrey, donde se llevó a cabo la tercera etapa del nacional de Cuarto de Milla, en su temporada 2019
Mecánica Fest 2019, una fiesta... ¡a toda velocidad!
Fotos: Alejandro Villaseñor y Luis Ugarte

El Horizonte Por: Miguel L. Herrera

Monterrey

Todo un éxito fue el Mecánica Fest 2019, el cual se llevó a cabo en el Autódromo Monterrey, donde miles de aficionados al Cuarto de Milla -y más de 180 pilotos- fueron parte de la tercera etapa del campeonato de aceleración más importante del país.

Las actividades en pista comenzaron con las eliminaciones en cada una de las categorías. Mientras que, por otro lado, los semanarios para los mecánicos se llevaron a cabo en el salón Peters, ubicado dentro de este gran recinto deportivo.

Sin duda, las mejores marcas del sector automotriz estuvieron presentes... y la información impartida a lo largo de la mañana fue de gran utilidad para los mecánicos que se registraron previamente.

Pero el momento más esperado por fin llegó: el duelo entre Juan Cantú ´El Árabe´ y Roberto ´El Capi´ Rangel.

El recinto se estremeció con las explosiones de los Jet Dragsters... y también se iluminó con las flamas provenientes de sus respectivas turbinas.

El semáforo dio luz verde y ambos pilotos salieron a toda velocidad, siendo Roberto ´El Capi´ Rangel el ganador de la primera carrera.

Puede interesarte...

Tras llegar a sus respectivos pits, la actividad en pista tenía que continuar... y los ganadores del evento se comenzaban a definir, unos avanzaban a las rondas finales y otros se quedaban con un mal sabor de boca al perder su respectiva ronda eliminatoria. El sol cayó y los finalistas fueron premiados en el círculo de ganadores.

Autos de exhibición, food trucks, edecanes, juegos para niños y un sinfín de cosas más fueron parte del evento en donde se vivió un ambiente 100% familiar.

Y para finalizar el evento, los Jet Dragsters nuevamente se alinearon en el semáforo para llevar a cabo la segunda carrera y enloquecer al público presente. Pero sería nuevamente ´El Capi´ Rangel el piloto en llevarse la victoria por segunda vez en el día... ¿habrá revancha?

La actividad del campeonato mexicano Cuarto de Milla se trasladará a la ´perla tapatía´ el próximo domingo 07 de julio de este año, en donde la Jet Truck se presentará por primera vez en el Autódromo de Guadalajara. (Con información de Prensa del Autódromo Monterrey)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba