Internacional

Arrestan a pareja por tener 4 hijas en casa llena de cucarachas

Según el testimonio de la policía, había cucarachas en las paredes, sobre el suelo, sobre los platos sucios, ropa sucia e incluso sobre la comida a medio terminar


  • 21
  • Agosto
    2019

Una pareja de Idaho fue detenida luego de que las autoridades se enteraran de que tenían a 4 menores de edad viviendo en una casa infestada por cucarachas.

Inicialmente, elementos investigadores del departamento de salubridad acudieron al lugar gracias a que un denunciante anónimo emitió un reporte sobre la inminente plaga que habitaba en la propiedad.

Al momento en el que los inspectores de salubridad acudieron al domicilio, el padre de familia identificado como Eugene Bergener les permitió el acceso al inmueble.

De acuerdo con el testimonio de los inspectores y los oficiales que entraron a la casa, afirman que había cucarachas en todos lados: sobre los platos sucios, sobre el cesto de ropa, en las paredes, en el suelo, e incluso sobre comida a medio terminar que yacía sobre la mesa.

Aunado a lo anterior, también se reveló que entre los rincones del hogar de esta familia había cientos de arañas venenosas.

Uno de los oficiales confesó a la prensa local que además de las plagas, un fuerte olor a orina y excremento predominaba en el lugar.

Luego de la inspección Eugene Bergener de 50 años y Moranda Young de 32 fueron puestos a disposición de las autoridades, mientras tanto, las cuatro menores de 1, 3, 4 y 13 años, fueron remitidas a un albergue del gobierno.

Los detenidos ahora enfrentan múltiples cargos de negligencia debido a las deplorables circunstancias en las que tenían a sus hijas.


Comentarios

publicidad
×