lleva_cadaver_al_banco_2cd1cfc87d
Internacional

Con una silla de ruedas y ayuda: así trasladó un cadáver al banco

Imágenes de seguridad revelan el momento en que la mujer llegó a la sucursal bancaria con un anciano fallecido para intentar retirar R$ 17.000 de su cuenta.


  • 17
  • Abril
    2024

Erika de Souza Vieira Nunes, la mujer de 42 años, llevó un cadáver en una silla de ruedas a un banco en Río de Janeiro, todo para poder retirar un préstamo en nombre del difunto, y las imágenes de seguridad la capturaron al llegar a la sucursal.

Las fuentes oficiales declararon que la mujer que llevó al anciano fue acusada formalmente de vilipendio de cadáver e intento de hurto mediante fraude, según informó la Policía Civil de la ciudad brasileña.

La mujer acudió al banco llevando una silla de ruedas, en la que se encontraba el cuerpo de un hombre de 68 años, identificado como Paulo Roberto Braga, para ocultar el hecho de que cargaba un muerto, la mujer tuvo que sostener erguida la cabeza del cadáver.

Las imágenes de seguridad revelaron el momento en el que Erika de Souza Vieira Nunes llegó a la sucursal bancaria con el anciano fallecido, para intentar retirar dinero de su cuenta. 

En el video se le puede observar a Erika buscando una silla de ruedas, luego empujando el cadáver, quien tenía la cabeza completamente inclinada hacia un lado.

Después de bajarlo del auto, del asiento del pasajero, y colocarlo sobre la silla de ruedas con la ayuda de un hombre, una pareja que pasaba por allí se detiene a mirar la situación. Uno de ellos se acerca a ella señalando el cadáver y le dirige la palabra, lo que no pareciera alterar a la mujer ni sus planes. Luego se la ve llevando el cuerpo por el banco, sin ningún inconveniente.

Erika es supuestamente la sobrina del fallecido e intentaba tramitar un préstamo de alrededor de $ 3.333 dólares que el hombre ya había solicitado virtualmente, y retirar el dinero. A

Así mismo alegaba que era la sobrina y cuidadora del hombre, y que cuando llegó a la agencia bancaria se encontraba vivo. No sólo los nuevos videos publicados demuestran lo contrario, sino que además, los peritos informaron que, por la rigidez y los síntomas, el hombre debería haber fallecido al menos dos horas antes de su llegada al establecimiento.

Por su parte, los empleados del banco se alarmaron por el hombre, el cual consideraban que se encontraba en un grave estado de salud, y llamaron a los servicios de urgencia. Estos fueron quienes constataron la muerte del hombre.

El insólito intento de fraude fue también grabado por uno de los empleados del banco, quien se hizo viral en las redes sociales después de lo sucedido. 


Comentarios

publicidad
×