El Horizonte
Por: Agencias

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2570000/2578693_bebe.mp4

Iban a revelar el sexo de su bebé y su vehículo termina en llamas


El percance ocurrió en Australia y las imágenes son impactantes

Por: Agencias

Monterrey

La policía de Australia ha presentado cargos contra un hombre de 30 años por conducir de forma imprudente después de que su coche se incendiara cuando grababa un video para revelar el sexo de su bebé.

En el video se puede observar como el coche color negro desprende humo color azul, mientras maneja de manera arriesgada, y los que parecen ser amigos lo graban y lo animan.

No pasa mucho tiempo antes de que su coche, un Holden Commodore negro, quede envuelto en llamas y el hombre tenga que abandonar el vehículo. 

Estas imágenes al parecer fueron grabadas desde un dron, del cual no se sabe el dueño pero la Policía de Queensland permitió que se difundieran en los medios.

Este tipo de videos es una famosa práctica en los nuevos padres de familia, pero las autoridades advierten de este peculiar ritual, es un peligro, fue una suerte que nadie resultara herido o muerto tras el incendio.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba