Internacional

Niña con cáncer cumple el sueño de ser oficial de policía

Abigail Rose Arias, de seis años, hizo un juramento en el Departamento de Policía de Freeport para proteger a los ciudadanos y para seguir luchando contra los malos


  • 11
  • Febrero
    2019

Una niña de seis años con cáncer fue juramentada como oficial de policía honoraria durante una ceremonia en el estado de Texas, Estados Unidos.

Abigail Rose Arias, hizo un juramento en el Departamento de Policía de Freeport para proteger a los ciudadanos y para seguir luchando contra los malos.

Cuando tenía cuatro años, a Abigail le diagnosticaron cáncer de riñón en 2017.

Fue declarada libre de cáncer después de un tratamiento de siete meses, pero meses después descubrió que la misma enfermedad había regresado.

Recibió tratamientos de quimioterapia con la esperanza de poder vencerla nuevamente, pero ese no fue el caso, según una campaña de recaudación de fondos lanzada para ayudar a la familia con facturas médicas y tratamientos de nutrición.

Los médicos le dijeron a la familia que no hay nada más que puedan hacer y agregó que están disfrutando cada minuto que pueden y que están haciendo muchos recuerdos con su niña.




Comentarios

publicidad
×