Internacional

VIRAL: Mujer se enoja y lanza sopa a empleada

La mujer furiosa no quiso escuchar el acuerdo de la gerente por lo que le lanzó la sopa hirviendo a la cara.


  • 14
  • Noviembre
    2021

Una situación colérica quedó registrada en las cámaras de un restaurante, donde una clienta se quejó directamente con la gerente porque su sopa estaba demasiado caliente, por lo que se la aventó en la cara.

Por este motivo, la comensal fue a quejarse directamente a la caja, donde se encontraba la gerente, sin embargo no quiso escuchar el acuerdo que esta le ofrecía.

La mujer reportó que su su sopa picante estaba tan caliente que el plástico de la tapa se había derretido sobre su comida.

Ante esto, la gerente le ofreció un reembolso completo por el "detalle" en su recipiente de menudo y otra porción sin costo; sin embargo, algo parece molestarle a la agresora y le lanzó la sopa hirviendo en la cara.

Después del ataque, la mujer furiosa deja el recipiente en el mostrador y le dice a su acompañante que se vayan.

Mientras que la gerente del restaurante, identificada como Jannelle Broland, de 24 años, se limpia la cara y sale detrás de ellos, junto con otras personas.

Para la joven, el hecho resultó traumático y desgarrador, pues no lograba concebir cómo alguien podía atacar horriblemente a otra persona y después reírse.

Afortunadamente, Jannelle aseguró que no tuvo lesiones graves, a pesar de que la sopa picante estaba hirviendo.

La gerente relató además, que tras el ataque fue corriendo al baño y comenzó a limpiarse, donde una amable mujer la ayudó a secarse con toallas de papel, mientras que una de sus compañeras del restaurante se quitó la blusa y se la dio, mientras ella se dejaba sólo la sudadera.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre en el restaurante El Sol de Jalisco, en Temple, Texas.

Mientras que Jannelle fue a limpiarse al baño, la agresora escapaba y al regresar alcanzó a ver que los demás comensales tomaron fotos y videos del auto de la mujer.

Posteriormente llegó la policía, la joven le explicó lo sucedido y presentó una denuncia por el ataque. De hallar a la responsable, ésta podría enfrentar cargos, de acuerdo con las leyes de Texas.




Comentarios

publicidad
×