Nacional

Activan Alerta Amber por desaparición de Paula Petersen

Paula fue vista por última vez en compañía de quien fuera su entrenador de ajedrez, quien es identificado como Otto Zucker


  • 13
  • Diciembre
    2021

GUADALAJARA, JAL.- Autoridades activaron la Alerta Amber México por la desaparición de Paula Petersen González, una joven de 16 años de edad quien desapareció el pasado 29 de noviembre en Zapopan, Jalisco.

Paula fue vista por última vez en compañía de quien fuera su entrenador de ajedrez, quien es identificado como Otto Zucker Cienfuegos o Miguel Ángel Benítez López.

En la ficha de búsqueda se establece que la adolescente corre riesgo ya que puede ser víctima de algún delito.

En redes sociales se han hecho denuncias que señalan que Otto había falsificado su identidad.

Además, otras denuncias señalan que ha abusado sexualmente de otras menores de edad, una de ellas es Miriam Elizabeth Rodríguez Cantú, quien aseguró que fue abusada cuando era menor de edad.

“Este imbécil abuso de mi cuando era menor de edad, y casi me convence de irme con él. Ha hecho lo mismo con muchas chicas menores, es un manipulador pederasta. Nunca lo denuncié, y ahora se llevó a una menor de 16 años, teniendo él 32. Por favor ayúdenme a compartir”

Al momento de su desaparición, Paula vestía pantalón de mezclilla, sudadera y chamarra de mezclilla en color negro.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero podrán darla a través de las líneas telefónicas 911, (55) 55 53 46 25 16 y/o (33) 30304949


Comentarios

publicidad
×