Nacional

Unidades móviles de Jalisco Trabaja recorrerán AMG

El programa amplía la cobertura a 14 colonias; se han registrado más de dos mil personas interesadas en obtener un Nido de Lluvia.


  • 20
  • Junio
    2022

Las unidades móviles del programa de vinculación Laboral Jalisco Trabaja, seguirán recorriendo las colonias del área metropolitana de Guadalajara e inician en municipios del interior del estado, estarán de las 10:00 a las 15:00 horas a disposición tanto de buscadores de empleo como de empleadores interesados en promover sus vacantes.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social, como parte del programa, pone a disposición de la ciudadanía, la página web www.jaliscotrabaja.com.mx en la que los buscadores de empleo ingresan datos que serán protegidos conforme a la ley; y de acuerdo a su perfil se promueven con las empresas que previamente ingresaron sus vacantes a la plataforma. La vinculación es reservada a los interesados.

Además, ante el requerimiento más frecuente de un currículum por parte de las áreas de recursos humanos de las empresas, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social a través de los asesores que se ubican en las unidades móviles del programa Jalisco Trabaja, les apoyan para elaborar el suyo en forma electrónica.

En la semana del 20 al 24 de junio las unidades móviles estarán en las siguientes colonias de los municipios de Guadalajara, Zapopan, Zapotlanejo y Lagos de Moreno.

Lunes 20 de junio: 1) Registro Civil #3, Carlos Arturo Carrillo #1560-A esquina Rafael Lozada, colonia Lomas de Polanco en Guadalajara.

2) Explanada Plaza de las Américas, Juan Pablo II, Avenida Hidalgo Centro de Zapopan.

Martes 21 de junio: 1) Estacionamiento Mercado Municipal 65, calles Manuel Gómez Ibarra y Luis Enrique Ruiz, colonia Miravalle, Guadalajara.

2) Vía pública en el mercado Bethel, calle Betania #2771 Colonia Heliodoro Hernández Loza, Guadalajara.

Miércoles 22 de junio: 1) Explanada Jardín La Aurora, Avenida Javier Mina y Agustín Pagaza, Jardines de San Francisco, Guadalajara.

2) Exterior del mercado Valentín Gómez Farías en las calles Juan de Dios Robledo e Industria, colonia las Huertas, Guadalajara.

Jueves 23 de junio: 1) Explanada del Registro Civil #12; Avenidas Circunvalación Oblatos y Artesanos, Guadalajara.

2) Plaza Principal del municipio de Zapotlanejo, Avenida Independencia, Zapotlanejo Jalisco.

Viernes 24 de junio: 1) Exterior del mercado Héroes de Nacozari, calles 10 y 9 Colonia Ferrocarril, Guadalajara

2) Exterior de la presidencia municipal, calles Francisco León y Avenida Benito Juárez, Lagos de Moreno.

El personal de Jalisco Trabaja está plenamente identificado, además de portar casaca con el logotipo del programa, lucen un gafete oficial.

Los empresarios y comerciantes en general, así como los buscadores de empleo pueden ingresar a la plataforma www.jaliscotrabaja.com.mx las 24 horas del día. Quienes buscan una vacante se les recomienda ingresar diariamente al sitio con el correo y la clave que se les asigna en el momento de registrarse; así conozcan las promociones nuevas.

Si requieren de asesoría, pueden acudir a las instalaciones de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social calzada Las Palmas #96 colonia la Aurora, Guadalajara al teléfono: 3330301000 ext. 26754 y 26751 de 8:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes.


Comentarios

publicidad
×