Nacional

Anuncian a ganadores del Premio Jalisco de Periodismo

la ganadora de El Despertador Americano a la Trayectoria Periodística fue la periodista María Antonieta Flores Astorga


  • 01
  • Diciembre
    2021

GUADALAJARA, JAL.- En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara se dieron a conocer a los ganadores del Premio Jalisco de Periodismo 2021.

En la categoría de Noticia, el galardón se lo llevó Julio Silva, quien fue elegido por su trabajo "Miedo en Teocaltiche".

En cuanto a la categoría de Entrevista, el premio fue otorgado a Julio González, quien trabajó el proyecto "Señor Árbol".

Por otra parte, Crisitian Pinto se llevó el reconocimiento en la categoría Crónica, por su trabajo "El día que no llovió".

En la sección de Reportaje, los ganadores fueron Darwin Franco, Jonathan Ávila, Francisco Campos y Dalia Souza, por su trabajo "Guadalajara, zona de exterminio".

En la categoría de Fotoperiodismo, el ganador fue Francisco Guasco Palacios, quien logró este premio con su serie "Venta de oxígeno, un respiro de vida ante la Covid-19".

Además, los estudiantes que recibieron premio fueron Masao Yanome, del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, reconocido por su trabajo "'Salsipuedes', el río de San Gabriel".

Por último, la ganadora de El Despertador Americano a la Trayectoria Periodística fue la periodista María Antonieta Flores Astorga.

Con información de Informador.mx


Comentarios

publicidad
×